POOLE 20.05.2024 - PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: Muc-Off Motocicleta Suspensión Serum, el segundo producto de la nueva "Serie Técnica" de la marca, que sigue al lanzamiento del Kit de Protección Cerámica a finales del año pasado.

Este suero con silicona está diseñado para mejorar significativamente el rendimiento de Suspensión . La superficie de los puntales anodizados presenta orificios microscópicos que, con el tiempo, se convierten en depósitos de Suciedad y suciedad, lo que limita la eficacia y la longevidad. Al rellenar estos huecos, Silky Suspensión Serum crea una superficie de fricción ultrabaja que aumenta el rendimiento de Suspensión , reduce la adherencia de la suciedad y prolonga la vida útil de los componentes.

Tras miles de horas de pruebas y desarrollo en su centro interno de I+D, Muc-Off envió el suero para que se sometiera a pruebas independientes en FOX Factory. Después de tres meses de pruebas, que incluyeron la compatibilidad del fluido de mezcla, la horquilla, el amortiguador y las piezas Transfer SL, así como las pruebas Shock Dyno, FOX consideró que el suero Silky Suspensión era seguro para su uso en sus componentes. El informe concluía que el producto no mostraba efectos adversos cuando se probaba contra fluidos, grasas, aceites y piezas FOX. En el caso de la prueba Shock Dyno, la prueba simuló de cinco a siete años de uso, después de los cuales el amortiguador recubierto con Serum funcionó exactamente como fue diseñado y tuvo una puntuación de aireación de cero.

"Nos obsesiona ir más allá de la innovación y ofrecer a los ciclistas mejoras de rendimiento en toda la bicicleta, desde Sistema de transmisión hasta las manetas. Silky Suspensión Serum es el siguiente producto de nuestra Serie Técnica, que está orientada a aumentar el rendimiento en una serie de áreas. Estén atentos al desarrollo de esta serie, tenemos algunos productos innovadores en preparación". Alex Trimnell, Director General de Muc-Off.

Como la mayoría de los productos de la gama Muc-Off, Silky Suspensión Serum llevará el logotipo de la marca Project Green . La fórmula no contiene PFC, lo que significa que no es nociva para las personas ni para el medio ambiente, y se presenta en un envase totalmente reciclable, todo ello como parte del compromiso permanente de Muc-Offcon la sostenibilidad.

El diseño asegura que el suero se expulse con precisión, minimizando el exceso de pulverización, aunque Muc-Off siempre recomienda cubrir los discos de freno cuando se utilice cualquiera de sus productos a base de silicona para evitar la contaminación.

Silky Suspensión Serum se presenta en un frasco pulverizador de 100 ml, tiene un precio de 4,99 £ / 6,99 € / 8,99 $ y ya está disponible en la red mundial de distribuidores Muc-Off , en Seleccionar e-retailers y directamente en www.muc-off.com.

CONTACTO DE PRENSA

ACERCA DE MUC-OFF:
En 1991, Rex y Marilyn Trimnell pusieron en marcha X-Lite UK. Tras diseñar y fabricar la primera horquilla de doble corona para bicicletas del mundo, Rex creó un spray de color rosa perfecto para Limpiar su kit. Para abreviar, el limpiador de Rex fue lo mejor desde el pan rebanado, y no tardó en correrse la voz y nació Muc-Off .
En la actualidad, Muc-Off es la marca preferida de los mejores pilotos. Y, por si no te has dado cuenta, hoy en día hacemos algo más que nuestro limpiador rosa original.
Consulta la gama completa en: www.muc-off.com