POOLE 08.09.2023 - Muc-Off, líder mundial en el cuidado y el rendimiento de bicicletas y Motocicleta , se complace en anunciar su distinguida inclusión en la prestigiosa lista FEBE Growth 100 para 2023. Muc-Off es la única marca de bicicletas y deportes de motor que aparece en esta impresionante lista, lo que es testimonio de su inquebrantable compromiso con la innovación, la calidad y el crecimiento sostenido.

FEBE Growth 100 es una clasificación anual que premia a las empresas más dinámicas y de mayor crecimiento en diversos sectores, con especial atención a los negocios impulsados por empresarios visionarios. Esta prestigiosa lista refleja los incansables esfuerzos y las estrategias de futuro aplicadas por empresarios que han revolucionado sus respectivos sectores.

Muc-OffLa aparición de FEBE en la lista FEBE Growth 100 demuestra el espíritu emprendedor que ha caracterizado a la marca desde sus inicios. La pasión de sus fundadores por el ciclismo y su deseo de crear soluciones excepcionales para los ciclistas han sido la fuerza motriz de su éxito. Este reconocimiento como única marca de bicicletas de la lista reafirma la reputación pionera de Muc-Off, que se ha hecho famosa por ampliar los límites del sector.

"Es un honor para nosotros ser reconocidos en la prestigiosa lista FEBE Growth 100 para 2023, y hacemos extensiva nuestra gratitud a nuestros visionarios fundadores, a nuestro entregado equipo, a nuestros clientes y a nuestros socios por haber hecho posible este logro. Como empresa familiar, abrazamos el espíritu emprendedor, que nos da total libertad para innovar y crear productos revolucionarios. Esta libertad es la columna vertebral de nuestra marca y nos permite fabricar productos de vanguardia que sorprenden y deleitan a los ciclistas de todo el mundo, al tiempo que establecen nuevos estándares en el sector". Alex Trimnell, Director General de Muc-Off.

Muc-Off se mantiene fiel al camino que ha llevado a la empresa hasta aquí: Centrarse en la innovación, crear asociaciones estratégicas, ofrecer una satisfacción del cliente inigualable y alimentar su famoso espíritu emprendedor. Para más información sobre Muc-Off, visite www.muc-off.com.

CONTACTO DE PRENSA

Steve Fearn, Director de Comunicaciones de Marketing.

SOBRE MUC-OFF:

En 1991, Rex y Marilyn Trimnell pusieron en marcha X-Lite UK. Después de diseñar y fabricar la primera horquilla de bicicleta de doble corona del mundo, Rex creó un spray de color rosa perfecto para Limpiar su kit. Para abreviar, el limpiador de Rex fue lo mejor desde el pan rebanado, y no tardó en correrse la voz y nació Muc-Off .

En la actualidad, Muc-Off es la marca a la que acuden los mejores pilotos. Y, por si no te has dado cuenta, hoy en día hacemos algo más que nuestro limpiador rosa original.

Consulte la gama completa en: www.muc-off.com