POOLE 21.12.22, FOR IMMEDIATE RELEASE - Muc-Off, los líderes mundiales en el cuidado y rendimiento de bicicletas y Motocicleta se complacen en anunciar que amplían su patrocinio co-título del equipo AMA Supercross Muc-Off FXR ClubMX para la temporada 2023.

Muc-Off El presidente del FXR ClubMX, Brandon Haas, volverá a ver al equipo competir tanto en la costa Este como en la Oeste del Campeonato del Mundo Monster Energy AMA Supercross, con una alineación de cuatro pilotos.

El aspirante al campeonato Jeremey Martin se une al equipo procedente del equipo oficial Star Racing Yamaha para la próxima temporada. El bicampeón luchará por ganar los reñidos campeonatos de 250 Supercross y 250 Motocross junto a Garrett Marchbanks, que terminó octavo en 250SX West y undécimo en 450MX la temporada pasada. Junto a ellos estará el piloto brasileño Enzo López que terminó quinto en el Campeonato de la Costa Este 2020, y Phil Nicoletti el campeón canadiense de la Triple Corona 2019 y 450 Supercross completa la alineación.

Estoy encantado de que Muc-Off vuelva a Supercross la próxima temporada. Uno de nuestros principales valores es apoyar a los pilotos desde la base hasta el máximo nivel del deporte. La temporada 2023 se perfila aún más grande y mejor que la 2022 con una alineación tan fuerte y un equipo impresionante liderado por Brandon" - Alex Trimnell CEO Muc-Off.

Muc-Off suministrará al equipo todos los productos Motocicleta de sus sistemas Limpiar, Proteger y Lubricar . Esto incluye el famoso Nano Tech rosaLimpiador para bicicletas, su producto estrella que lanzó la marca en 1994. Muc-Off también trabajará con el equipo para desarrollar nuevos productos todoterreno que les ayuden a mejorar su competitividad en la pista.

Los pilotos volverán a lucir cascos personalizados Muc-Off durante toda la temporada, todos ellos diseñados por el equipo creativo interno de Muc-Off. La siempre distintiva gama del nuevo equipo Prendas volverá a contar con el respaldo de FXR Racing, que iluminará la pista con las motos y su equipamiento.

"Seguimos creciendo como equipo y es fantástico que Muc-Off siga apoyándonos para la temporada 2023. El equipo Muc-Off es más un socio que un patrocinador. Este año hemos colaborado estrechamente para apoyarnos mutuamente en la consecución de nuestros objetivos. Estoy emocionado por demostrar de lo que somos capaces con esta nueva alineación y listo para afrontar la nueva temporada." - Brandon Haas Presidente de ClubMX y Team Principle.

La temporada Supercross comienza en el Angel Stadium de Anaheim, California, el 7 de enero de 2023.

Descargar el comunicado de prensa

Descargar imágenes

Contacto con la prensa:

Steve Fearn, Director de Comunicaciones de Marketing

T +44779 547 3002 | E [email protected]

Acerca de Muc-Off:

En 1991, Rex y Marilyn Trimnell pusieron en marcha X-Lite UK. Después de diseñar y fabricar la primera horquilla de bicicleta de doble corona del mundo, Rex creó un spray perfectamente rosa para Limpiar su kit. Para abreviar la historia, el limpiador de Rex fue lo mejor desde el pan de molde, y no tardó en correrse la voz y nació Muc-Off .

Si avanzamos hasta ahora, Muc-Off es la marca a la que acuden los mejores pilotos. Y, por si no te has dado cuenta, hoy en día hacen algo más que nuestro limpiador rosa original.