***ESTRICTAMENTE BAJO EMBARGO HASTAEL 1 DE ABRIL A LAS 00:00 BST***

POOLE 30.03.2023 - Tras haber conquistado el mundo de las cadenas Lubricar, Muc-Off, los líderes mundiales en cuidado y rendimiento de bicicletas y Motocicleta se enorgullece de anunciar que amplía su oferta del cobertizo a la cama, con el lanzamiento de Muc-Off Sex Lubricar.

En un reciente estudio de consumidores, Muc-Off preguntó a sus fans qué productos les gustaría que la marca desarrollara a continuación. El sexo Lubricar fue la sugerencia más popular. El equipo de marketing digital también descubrió que el tercer término de búsqueda más popular de la marca en Google era "¿Puedo utilizar Muc-Off Lubricar para algo más que mi bicicleta?". Estos datos impulsaron el nombramiento de un nuevo equipo de sexólogos que se puso manos a la obra para producir un Lubricar diseñado para soportar las exigencias de los encuentros sexuales más intensos, ya sea en solitario, en pareja o incluso en grupo.

Tomando prestada la tecnología de sus lubricantes de cadena de alto rendimiento, como el mundialmente conocido Ludicrous AF, este nuevo Sex Lubricar ha sido formulado para ofrecer resultados ultrasuaves, duraderos y repetibles. Su fórmula exclusiva facilita la autolubricación, lo que optimiza los niveles de fricción y reduce la pérdida de potencia, mientras que los aditivos de alta presión proporcionan una durabilidad inigualable en condiciones secas, húmedas y totalmente mojadas.

"Hemos trabajado mucho para desarrollar un lubricante de penetración profunda que llene ese punto dulce entre suavidad y abrasión. Con nuestros lubricantes para bicicletas, el objetivo es alcanzar la fricción cero, pero tras ronda, tras ronda, tras ronda de pruebas internas, descubrimos que la fricción es vital para lograr un resultado satisfactorio". Director de Desarrollo de Productos, Muc-Off.

Muc-Off utilizó una versión dermatológicamente adaptada de su tribómetro interno durante el desarrollo, y los resultados clave fueron respaldados por organismos de ensayo independientes. Sin embargo, según el equipo de desarrollo, fueron las pruebas en condiciones reales las que resultaron más concluyentes, de ahí que tuvieran que dedicar miles de horas a una investigación en profundidad, en distintos lugares y posiciones, a menudo trasnochando.

Muc-Off Sex Lubricar será una edición limitada, y que llegue pronto está en manos de los ciclistas, a los que se pide que registren su interés. Muc-Off ha confirmado que si la quieren suficientes clientes, la fabricarán, así que pulsa el enlace para que Sex Lubricar se deslice pronto hacia la producción: muc-off.com/pages/sexlube

DESCARGAR EL COMUNICADO DE PRENSA Y LOS ACTIVOS

CONTACTO DE PRENSA

Steve Fearn, Director de Comunicaciones de Marketing.

SOBRE MUC-OFF:

En 1991, Rex y Marilyn Trimnell pusieron en marcha X-Lite UK. Después de diseñar y fabricar la primera horquilla de bicicleta de doble corona del mundo, Rex creó un spray de color rosa perfecto para Limpiar su kit. Para abreviar, el limpiador de Rex fue lo mejor desde el pan rebanado, y no tardó en correrse la voz y nació Muc-Off .

En la actualidad, Muc-Off es la marca a la que acuden los mejores pilotos. Y, por si no te has dado cuenta, hoy en día hacemos algo más que nuestro limpiador rosa original.

Consulte la gama completa en: www.muc-off.com