POOLE 19.04.2024 - PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: Muc-Off Grava , líder mundial en el cuidado de bicicletas y Motocicleta , se enorgullece de anunciar el próximo lanzamiento de su nuevo sellante Road & Tubeless .

Esta fórmula, la primera del mundo, ha sido diseñada para soportar las mayores exigencias de presión de los neumáticos de carretera y Grava y es capaz de sellar agujeros de hasta 7 mm a una presión de hasta 110 psi. Esta fórmula de vanguardia se ha creado para ofrecer un rendimiento bajo la presión más alta de las carreras internacionales, lo que permite a los pilotos rodar duro y sin interrupciones. Parte de la oferta de protección antipinchazos en constante expansión de Muc-Off, este nuevo sellador para carretera y Grava es una mezcla innovadora de fibras de bambú de fácil acceso a biodegradable y escamas minerales naturales que se combinan para crear una capacidad de sellado de orificios a alta presión.

En línea con su programa Project Green , la fórmula de Muc-Off no contiene amoníaco, por lo que se trata de un sellador de alto rendimiento que no produce alergias ni es tóxico. La fórmula de flujo libre con polímeros avanzados ayuda al sellador a recubrir la pared interior del neumático, proporcionando una protección que dura hasta seis meses. La fórmula avanzada también es compatible con las bombonas de CO2 de Muc-Offy BAM! y puede mantener un rendimiento óptimo a temperaturas de hasta -15°C, protegiendo contra los pinchazos y ofreciendo una confianza inigualable independientemente del terreno o las condiciones meteorológicas.

Este nuevo sellante se une a la amplia gama de productos de protección antipinchazos de Muc-Off, junto con su actual sellante "No Hassle Tubeless Sealant", optimizado para MTB. Muc-Off también amplía la gama de formatos disponibles, lanzando su sellante Road & Grava Tubeless Sealant en una nueva bolsa de 80 ml y una botella de 500 ml, así como las variantes de bolsa de 140 ml y botella de 1 y 5 litros que los clientes ya conocen del sellante original.

"Con el número cada vez mayor de ciclistas que pasan de montar neumáticos con cámara a hacerlo en tubeless , especialmente en el mercado de carretera y Grava , nos hemos centrado en desarrollar un sellante que ofrezca un rendimiento superior incluso cuando las presiones son elevadas. Tras años de trabajo de desarrollo, hemos encontrado la combinación perfecta de sostenibilidad y rendimiento. Estoy encantado de utilizar partículas de fibra de bambú en la mezcla; es una primicia mundial en la tecnología de selladores y marca una diferencia enorme en el rendimiento del producto". Alex Trimnell, Consejero Delegado de Muc-Off.

Road & Grava Tubeless Sealant es el último capítulo en la historia de 30 años de Muc-Off de elevar el rendimiento del ciclismo. Nacido en el avanzado laboratorio interno de I+D de Muc-Off-una instalación en la que se han invertido millones para ser pionera en la próxima generación de tecnologías innovadoras-, se ha probado rigurosamente en las condiciones más duras, demostrando su valía en los históricos adoquines de París-Roubaix, famosa por ser el campo de pruebas Supremo para la resistencia y el rendimiento tanto de ciclistas como de bicicletas. También estará presente en la flota de bicicletas de carreras de INEOS Grenadiers y EF Education en las tres Grandes Vueltas de esta temporada, permitiendo a los equipos patrocinados por Muc-Offrodar sin interrupciones en su búsqueda de la victoria en la cima del deporte.

Muc-Off Road and Grava Tubeless Sealant tiene un precio de: 80ml: £6.00 / €8.00 / $6.00 | 140ml: £10.00 / €13.00 / $10.00 | 500ml: £18.00 / €25.00 / $20.00 | 1L: £30.00 / €40.00 / $34.00 | 5L: £128.00 / €155.00 / $140.00. Todas las variantes de tamaño estarán disponibles en la red mundial de distribuidores Muc-Off , en tiendas electrónicas seleccionadas y directamente en www.muc-off.com a partir de junio de 2024.

DESCARGAR COMUNICADO DE PRENSA

CONTACTO DE PRENSA

Steve Fearn, Director de Comunicaciones de Marketing.

SOBRE MUC-OFF:

En 1991, Rex y Marilyn Trimnell pusieron en marcha X-Lite UK. Después de diseñar y fabricar la primera horquilla de bicicleta de doble corona del mundo, Rex creó un spray de color rosa perfecto para Limpiar su kit. Para abreviar, el limpiador de Rex fue lo mejor desde el pan rebanado, y no tardó en correrse la voz y nació Muc-Off .

En la actualidad, Muc-Off es la marca a la que acuden los mejores pilotos. Y, por si no te has dado cuenta, hoy en día hacemos algo más que nuestro limpiador rosa original.

Consulte la gama completa en: www.muc-off.com